HOLA!

Cuidado de las piezas

Aqui encontraras algunos Tips para guardar con mimo tus joyas... 

Evita siempre el contacto de la joya con productos químicos que pueden dañar su color. Las cremas o los perfumes pueden hacer que tu pieza se oscurezca o pierda brillo debido a la abrasión. Lo se, lo se... bien dificil esto... 

Las gemas orgánicas, como las perlas, son más delicadas que otras gemas ante ciertos agentes químicos, por lo que deben mantenerse siempre lejos de jabones, perfumes, cremas, detergentes, etc.
Este tipo de piedras preciosas también pueden deshidratarse, por lo que es recomendable evitar las fuentes de calor directo como, por ejemplo, las luces y los radiadores.
Te recomiendo no utilizarlas en la ducha, piscina o mar.

Las Joyas deben guardarse siempre lejos de los espacios húmedos como un baño, y siempre lejos de cualquier exposición solar. Un joyero seria el sitio ideal!

Si utilizas para guardarlas un joyero, procura que las piezas estén siempre en compartimentos separados, por ello todas las piezas de Gertie van con su bolsita para que puedas guardarlas y conservarlas en perfecto estado por mas tiempo. 

¿CÓMO LIMPIAR EL GOLDFILLED?

Puedes limpiar y abrillantar tus joyas de oro fácilmente con la  franela que viene en la cajita del envio. El truco es dar brillo!
Para limpiezas más a fondo puede utilizar jabón y agua y si ves que esto no es suficiente puedes utilizar un jabón o detergente suave para limpiar metales. Una vez terminada la limpieza, asegúrese de que los productos estén bien secos usando un paño seco y limpio.

Y si aún asi tienes algun problema de mantenimiento con alguna de las piezas de Gertie, no dudes en contactar conmigo ;)